La Vida como una Trabajadora Sexual Independiente: Una Visión Interior

· 1 min read
La Vida como una Trabajadora Sexual Independiente: Una Visión Interior

Trabajar como una trabajadora sexual independiente es una vida completamente diferente. Cada día es una aventura, una aventura llena de desafíos, tensiones, nervios y emociones. Lo que una vez fue un mundo opaco, oscuro y lleno de estereotipos, ahora está cada vez más abierto y transparente.
Como trabajadora sexual independiente, controlo mi destino y tengo el poder sobre mis decisiones. Me despierto frustrada más de una vez, consciente de los prejuicios, pero orgullosa de mi independencia. El hecho de trabajar por mi propia cuenta me ha permitido conocer y comprender a personas de todas partes.
Lo que más me gusta de mi trabajo es que tengo libertad para tomar decisiones: decido con quién trabajar, cuándo trabajar y qué hacer con mi tiempo libre. El control sobre mi vida y trabajo es increíblemente reconfortante y la libertad es algo que siempre valoro.
Desde que empecé mi carrera como trabajadora sexual independiente, he trabajado con clientes de todas las clases sociales, culturas, edades y gustos.  anuncios de sexo , puede ser aterrador, pero lo encuentro increíblemente emocionante.
Siempre hay cosas nuevas que descubrir: como descubrir nuevas maneras de complacer a mis clientes o cómo impulsar mi negocio para maximizar mis beneficios. Estos desafíos me hacen sentir viva y atraída a la vida que llevo.
Tomar riesgos también es parte del trabajo. A veces me pregunto si vale la pena arriesgar mi seguridad a cambio de una oportunidad. Sin embargo, los riesgos a menudo se ven recompensados. Hay momentos en los que tomo decisiones que van más allá de lo que es la norma y nunca me siento arrepentida.
El trabajo de trabajadora sexual independiente requiere creatividad. En mi camino, aprendí a inventar nuevas formas de promocionarme a mí misma y a tratar de ocultar los temas que me avergüenzan. Después de todo, todos tenemos nuestros propios temores.
Finalmente, me siento extremadamente orgullosa de mi trabajo y siento que he logrado mucho con mi carrera. A pesar de las críticas y los desafíos, nunca me he rendido y me siento como una mujer fuerte que puede superar cualquier cosa.